6 pasos para comprar tu cocina

   

Paso 1. Elegí tu estilo: Armá tu cocina en base a tus necesidades con nuestros muebles modulados. Busques lo que busques tenemos una solución que se adapta a tus necesidades, estilo y presupuesto. 

Paso 2. Tomá las medidas de tu espacio: Medir tu espacio no es difícil, pero es importante tener las medidas correctas, ya que serán la base de tu planificación.   Tómate el tiempo necesario para tomar las medidas exactas. Además de las medidas, es útil que  apuntes todas las tomas (eléctricas, de agua, etc) que pueda tener tu cocina.       

Paso 3. Armá tu cocina con un asesor especialista: Como no queremos que la planificación de tu cocina te quite el sueño, te ofrecemos un servicio de planificación gratuito en nuestras tiendas. Otra posibilidad  es pedir una cita previa en nuestro servicio de planificación.

Paso 4. Verificación: Para asegurarnos de que la planificación que hicimos juntos y que el diseño que elegiste se adapta perfectamente a tu cocina, tenemos el servicio de verificación.

Paso 5. Pedí tu cocina y disfrutá!: Cuando estés satisfecho puedes hacer el pedido de tu nueva cocina en una tienda física o de manera virtual, sin moverte de  casa. En el momento de comprar la cocina, seleccionarás la fecha de transporte de los productos 

Paso 6. Instalación tercerizada: Contamos con profesionales tercerizados con los que podés contactar con nosotros.